domingo, 8 de mayo de 2016

Vivi Blog Awards

¡Hola a todos!


Hace unos días, luego de hacer la entrada del Premio Best Blog, veía a Vivi y a Ginny jugando, y pensaba en lo feliz que me hacen. Como ya sabrán, en los Best Blog hay que contar 11 cosas sobre ti e iba a cambiar uno de los puntos para hablarles de "mis vivis". Y pues se me ocurrió que mejor debería hacer mis propios premios de Blogger.
La idea de los Vivi Blog Awards es, como todos, conocernos mejor. Pero con el objetivo de compartir aquello que nos hace felices (además de la lectura); tejer, las mascotas, correr, pintar...lo que sea que ponga una sonrisa en sus caras.

Las reglas son las siguientes:
-Agradecer a quien te nominó
-Contar 4 cosas que te hagan sonreír
-Contestar las 4 preguntas que te hagan
-Nominar un blog con más de 200 seguidores (el Titán) y tres blogs con menos de 200 (la Ginny, la Vivi y la Chiquis, en orden de menor a mayor) 
-Avisarles en comentarios de su nominación
-Hacer 4 preguntas para tus nominados

Como nosotros empezamos, las preguntas para los nominados serán las mismas.

4 cosas sobre Angie:
1. Vivi es mi palabra favorita, el simple hecho de decirla en mi cabeza me hace sonreír. Lo particular sobre la "palabra" es que le puse ese nombre a mi perrita porque en un juego online había unos monstruos llamados así, tanto los monstruos como la cachorrita eran expertos molestando a todo el mundo y Florencia se convirtió en Vivi.
2. Me gusta mucho dibujar, aunque se me da fatal.
3. Mi mamá está enseñándome a cocinar los sábados y ahora es mi día favorito.
4. Ginny es en realidad Genevieve, y me encanta tener una perrita con un nombre así, aunque nadie parece poder pronunciarlo. Además, cuando la baño le seco el pelo con la secadora porque así se le esponja más y parece nubecita.
4 cosas sobre Isaac:
1. Me encanta el primer sorbo de una buena cerveza; de esos momentos placenteros que se disfrutan mejor con los ojos cerrados.
2. Jugar pokemon en mi 3ds es de mis mayores vicios.
3. Los fines de semana con los roomies, viendo videos musicales e ingiriendo sustancias legales e ilegales.
4. Mis mujeres; nada me hace tan feliz como ver a mi Madre, a mi Abuelita y a mi pequeña Angie. 

Mis preguntas:
1. ¿Qué es lo que más te gusta escribir para tu blog?
A: Mis secciones favoritas son In My Mailbox y Bibliotecando.
I: Sólo escribo de vez en cuando, pero me gusta convivir con Angie por este medio.

2. ¿Cuál es tu platillo favorito?
A: Los frijoles charros de mi mamá. Si cocina alguien más, la pizza.
I: Unos buenos tacos son insuperables.

3. ¿Tu película/serie favorita?
A: Mi serie favorita es Game of Thrones y mi película favorita en este momento es Gran Budapest Hotel.
I:  Mis series favoritas son Breaking bad, Adventure time, y Over the garden wall; mi película favorita es American psycho.

4. ¿Un placer culposo?
A: Los TsumTsums, esas cositas cuestan demasiado...y son TAN BONITAS.
I: El café de la cafetería de la facultad donde estudia Angie, porque es dulce en exceso y amo el café negro.

Mis nominados:

16 comentarios:

  1. ¡Gracias por nominarnos! Se nos acumulan este tipo de entradas pero las publicaremos todas :) ¿Qué son los TsumTsums? Me he quedado con la intriga hehe Guille es fan de Juego de Tronos pero cuidado no os haga spoilers :P
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Los TsumTsums son unos juguetes de Disney, los más comunes son unos peluches, pero yo he estado comprando los de vinyl. Son como cilíndricos y hay de muchos personajes, de los de vinyl creo que sólo hay de personajes "clásicos" de Disney; pero peluchitos he visto hasta de Star Wars.

      Nos leemos :D

      Borrar
    2. ¡Qué curioso! No tenía ni idea de que eso existía .-. Son monísimos! *-*

      Borrar
    3. Yo me enteré porque empezaron a venderlos en Walmart XD porque aquí no hay tiendas de Disney uxu

      Borrar
  2. ¡Que buena idea, jajaj, me encanta! Espero que puedan propagarla más por la bloggosfera :-D Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Eso espero! Me limité yo sola con la cantidad de nominados, pero es que el GRAN obstáculo de los premios normales es la cantidad de preguntas y nominados que tienes que cumplir, al menos para mí, y encima no es tan fácil encontrar blogs pequeñitos. Igual siéntete libre de hacerlo, me harías un gran favor :D

      Nos leemos~

      Borrar
  3. Muchas gracias, creo que ya te debo un par de estas entradas/premios jejeje espero hacerlas pronto :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo que pasa es que hubo un brote de premios y siempre me acuerdo de ti XD no sirve de mucho que yo recomiende a alguien, pero si te mando un seguidor ya es ganancia.

      Nos leemos~

      Borrar
  4. Hola! Muchas gracias por añadir un Bonus para nominarme! Me ha hecho mucha ilusión!
    He de confesar que yo también estoy enganchadisima a GoT y que también me encantan las entradas de In My Mail Box!
    No sabía que los Tsum Tsum eran tan caros! O.O
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Primero me estaba quejando de que en los otros premios piden demasiados nominados y luego en el mío los quería poner a todos XD
      ¿En qué vas de GoT? Yo acabo de terminar de ver la quinta temporada y muero por ver la sexta, lo malo es que ya estoy super spoileada.
      De los Tsum Tsum igual y estoy exagerando, el paquetito de uno + accesorio cuesta como 70 pesos (¿3.50 euros?). Pero igual, para ser un juguetito tan mini no es barato...

      Nos leemos :D

      Borrar
  5. Hola Angie!

    Me he pasado para ver tu blog, ya que me has comentado lo del Liebster Award.
    Espero que le haga mucha ilusión a tus nominadas ;)
    Ha sido todo un detalle que me comentaras :) Muchas gracias por pasarte y ya tienes una seguidora más!

    Me encanta tu blog, me quedo aquí :)
    Besitos! Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que sufro tanto con los nominados XD normalmente me agarro de mis pobres seguidores, pero se dio un brote muy intenso de premios y no sabía qué hacer. Yo también espero que les caiga simpática mi Vivi y me sigan la corriente, aunque tampoco espero verla por todo Blogger...

      Gracias por seguirme y nos leemos :D

      Borrar
  6. Hola chicos! Gracias por siempre nominarme. Sé que aun no he hecho ningun booktag o nominacion en la cual me hayan etiquetado pero pronto las haré, lo juro :D. Solo estoy tratando de armarlos y programarlos en el blog. Me encantaron sus respuestas, son opuestas e interesantes. Esta nominación en particular me gusta ya que uno puede darse la oportunidad de contarles a los demás un poco de nosotros. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No te preocupes, yo también me tomo los años para hacer las nominaciones XD se me ha hecho muy difícil sacar el tiempo para estar buscando gente por la bloggosfera. Espero te animes a este, me haría mucha ilusión :D

      Nos leemos~

      Borrar
  7. Hola! Gracias por nominarme :) soy Matias de Libros de Ultratumba (sí, necesito ponerlo en mi cuenta de G+), aún no he respondido a ninguna nominación principalmente por falta de tiempo, me siento a escribir reseñas a lo mucho dos veces por semana. Pero te aseguro que tendré en cuenta esta entrada.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No te preocupes por el tiempo, tampoco se trata de obligar a nadie. No dudes en avisarme cuando puedas hacerlo, aunque igual estoy al pendiente de sus publicaciones :D

      Nos leemos~~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯