martes, 17 de mayo de 2016

TTT #36: Libros que leímos por capricho

Top Ten Tuesday es una sección original de blog The Broke and The Bookish, en la que cada martes se propone un tema y los participantes subimos una lista de 10 libros/elementos acordes al tema. Dando click en la imagen de la sección pueden ver la entrada original en The Broke and The Bookish. Y la entrada de este semana aquí.


¡Hola a todos!
Hoy toca TTT y el tema es algo complicadolibros que leímos "por capricho". No estoy segura de haberlo traducido bien (¿on a whim?), pero se refiere a algún libro que leímos sin que nos lo recomendaran de alguna manera. En realidad no es tan difícil para mí, porque esto de las recomendaciones llegó a mi vida hace cosa de año y medio, pero la memoria... 

1. El imperio final de Brandon Sanderson¿Hace cuánto que no lo mencionaba? Leí este libro porque lo vi a lo lejos en la biblioteca y su portada llamó mucho mi atención; ya ni la sinopsis, porque tantas comillas me molestaban. Pero bueno, tuve un impulso y me lo llevé sin pensar.
2. Mil soles espléndidos de Khaled Hosseini. Ni siquiera recuerdo por qué decidí leerlo, la portada no me gustaba. Es más, me hacía gracia porque a la silueta se le miran unos tacones.
3. La ladrona de libros de Markus Zusak. Supongo que me llamó la atención el título, pero definitivamente nadie me lo recomendó.
4. El gremio de los magos de Trudi Canavan. Otro libro de la biblioteca que leí porque lucía interesante, lo llamativo de éstos es que son blancos y en la portada tienen una silueta de alguien con túnica. No sé, se veía de mi estilo.
5. El color de la magia de Terry Pratchett. Recién noto que soy una chica superficial, éste también lo leí por la portada. No sé si conozcan la edición de DEBOLS!LLO (creo que es la de la biblioteca), pero sale Rincewind sobre El Equipaje...y ese condenado baúl tiene un montón de pies, ¿cómo no iba a querer leerlo?


1. La broma de Milan Kundera. No recuerdo exactamente como llegué a él. Creo que estando en la biblioteca con Angie, buscaba un libro pequeño para pasar el rato, terminé leyéndolo y me encantó el Autor.

2. American Psycho de Bret Easton Ellis. Vi la película hace mucho, después busqué el PDF para leerlo en la Kindle; pero fue hasta que acompañé a Angie a un bazar de libros usados que pude leerlo físicamente.

3. La trilogía de la fundación de Isaac Asimov. Fue amor a primera vista, mi tocayo y el máximo genio de la ciencia ficción se cruzó en mi camino para enamorarme para toda la vida.

Y ustedes, ¿han leído un libro porque sí?


Angie&Isaac

2 comentarios:

  1. Cuando no usaba internet pasaba mucho tiempo en la biblioteca y casi todos los libros que leía eran porque me atraían allí (parece que hace siglos de eso). Más recientemente pues me he guiado más por reseñas pero también leo cosas porque me llaman la atención o porque me gusta el autor. Me ha gustado la sección :) Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo igual, hasta tenía mi ronda diaria entre las estanterías para ver si había algo nuevo que llamara mi atención XD y más porque estrenaron la sección hace no mucho y la han ido llenando de a poco, osea que hubo un tiempo en el que ya había leído lo más llamativo a simple vista.

      Nos leemos :D

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯