lunes, 23 de mayo de 2016

Animalibros 2016 12 y 13 || Cujo y Patas

 El Desafío Animalibros 2016 consiste en encontrar animales en los libros que leamos y escribir una ficha para el animal. El reto durará del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016 y es compatible con cualquier otro desafío

¡Hola a todos!
Tardé bastante en sacar este Animalibros, pero he tenido unos días algo difíciles con la escuela. En fin, ésta vez son dos perros que me gustaron bastante, aunque el de Stephen King no tuvo una buena historia.

Nombre del animal (si tiene): Cujo
Tipo/raza del animal: Perro San Bernardo
Propietario (si tiene): Familia Camber
Fragmento que menciona y/o describe al animal: 'Él se levantó y vio un perro enorme emergiendo del establo. Por un absurdo momento, se preguntó si sería realmente un perro o tal vez alguna extraña y fea variedad de caballito enano. Pero después, cuando el perro abandonó las sombras de la entrada del establo, vio sus tristes ojos y se dio cuenta de que era un San Bernardo.
Donna había tomado impulsivamente a Tad en sus brazos y se había retirado hacia la parte de la cubierta del motor del Jag, pero Tad se estaba agitando con impaciencia en sus brazos, en un esfuerzo por bajar.
-Quiero ver el perrito, mamá...¡quiero ver el perrito!
Donna le dirigió una nerviosa mirada a Vic, el cual se encogió de hombros, presa también de la inquietud. Después el niño regresó y acarició la cabeza del perro mientras se acercaba a Vic. El perró meneó una cola absolutamente enorme y Tad redobló sus esfuerzos.
-Puede dejarle en el suelo, señora-dijo el niño amablemente-. A Cujo le gustan los niños. No le hará daño. - Y después a Vic-: Mi papá sale en seguida. Se está lavando las manos.'
Cujo, Stephen King
_____________________________________________________________________________
Nombre del animal (si tiene): Patas
Tipo/raza del animal: Perro
Propietario (si tiene): Ari
Fragmento que menciona y/o describe al animal: 'De verdad es una gran perra. Sólo se paró ahí y nos dejó bañarla. Una perra realmente mansa y apacible. No sé exactamente qué raza sea. Lo mejor que pudo adivinar el veterinario es que es parte pitbull, parte labrador y parte Dios-sabe-qué-otra-cosa. Es blanca, de tamaño mediano, y tiene círculos cafés alrededor de los ojos. Realmente una perra bonita.'
Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, Benjamin Alire Sáenz

Angie

2 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta este desafío!! Me lo anoto y seguramente lo haga en leerme un nuevo libro, porque los 3 que me estoy leyendo no tienen animalitos, jo! Besitos y gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi también me pasó que leí como tres sin animales, y luego dos seguidos que sí tenían XD

      Nos leemos~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯